Quiénes Somos

   Luxor Gas

   Luxor Gas es una empresa rosarina dedicada a la fabricación de cocinas, hornos y anafes de alta gama. No solo      establecemos nuevos estándares en términos de diseño y fabricación, sino que también la formación de un             segmento completamente nuevo.

Calidad e innovación son las principales características que definen a la empresa. Cada año trabajamos en el diseño y desarrollo de nuevos productos, haciendo la diferencia con otras marcas del mercado, y logrando lo que se conoce como producto de alta gama.Luxor Gas es una empresa rosarina dedicada a la fabricación de cocinas, hornos y anafes de alta gama. No solo establecemos nuevos estándares en términos de diseño y fabricación, sino que también la formación de un segmento completamente nuevo.

Cada miembro de la familia Luxor Gas muestra que cada día se puede evolucionar en calidad y diseño, sumando originalidad y perfección en cada pieza. El mercado nos aprobó. Agradecemos el interés por nuestros productos y los invitamos a confiar en ellos.